«CIUDADANOS ES LA MARCA BLANCA DEL PP» CAROLINA PUNSET

Esta es la primera entrevista que concede Carolina Punset después de darse de baja del partido, en tv3 en el programa FAQS. Hemos recortado el video dejando lo más interesante. Aconsejamos que visualices también el anterior video en el que hemos transcrito la carta de Carolina Punset documentando sus afirmaciones.

 

Aquí , Reproducimos la carta de la eurodiputada Carolina Punset junto un trabajo de investigación periodístico para saber si las razones que esgrime en la carta son ciertas. Después de este extenso trabajo documentación, podemos afirmar que todas las razones que expone en la carta son ciertas y fundadas en un 100%.

La eurodiputada Carolina Punset mediante esta carta abandona Ciudadanos, una carta muy dura con la dirección del partido, al que critica por su deriva machista y «ultra liberal», su cambio en cuanto a políticas energéticas y su radicalidad en Catalunya.

Además, Punset sugiere que, si en Ciudadanos no sigues los preceptos de Albert Rivera sobre el 155, «te espían, tal cual hacen agentes de la KGB».

PREGUNTADA POR ESTA AFIRMACIÓN DE SU CARTA, CAROLINA PUNSET ASEGURA A ELDIARIO.ES QUE SOSPECHA QUE SU CORREO DEL PARLAMENTO EUROPEO HA ESTADO CONTROLADO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *