¿POR QUÉ JORDI CUIXART Y JORDI SÁNCHEZ ESTÁN EN PRISIÓN?

NADIE HASTA EL DIA DE HOY SABE PORQUE JORDI SÁNCHEZ Y JORDI CUIXART ESTÁN EN PRISIÓN. UN JUEZ CON TINTES AUTORITARIOS , SE INVENTA UN RELATO INEXISTENTE. ¿CON QUÉ FIN ?

Solo se nos ocurre un argumento. La oligarquía dominante encabezada por Tribunal Supremo vieron que la lucha democrática del pueblo de catalunya venía del pueblo y pensaron que cercenando las cabezas visibles de los movimientos civiles podían parar el auge del independentismo.

Pero como han hecho hasta ahora se han equivocado, no se pueden aplicar medidas coercitivas a los problemas políticos. Y estos solo tienen una solución , la via democratica.

Mediapro en un ingente alarde de investigación demuestran en este video que el relato de Llarena es inexistente, y que las pruebas documentales son incuestionables.

Viendo lo visto , todo el mundo sabe que el juicio sobre ellos , tiene la sentencia dictada y que no habrá cambios . Que todas las pruebas documentales y de testigos serán obviadas en el juicio.

Y que todo esto acabará con una sencia muy fuerte sobre el estado español en los tribunales internacionales.

Este el precio que quiere pagar el poder oligárquico español, a cambio de la unidad de españa .

Cargarse el estado de derecho

Os dejamos el enlace de MediaPro de youtube donde encontraréis el mismo video en inglés, alemán,francés, y español.

https://www.youtube.com/channel/UCtMfZwDrlnScKg9OzKjtJvQ

 

2 thoughts on “¿POR QUÉ JORDI CUIXART Y JORDI SÁNCHEZ ESTÁN EN PRISIÓN?

  1. En democracia las personas que no creen en la justicia hacen cosas para cambiar las leyes…
    Ustedes y sus amigos de Omniun, ANC y demás grupos antisistema sigan haciendo apología del nacismo y subiéndose con el megáfono en vehículos de las fuerzas de seguridad del estado.
    Desgraciadamente parece que es lo único que saben hacer.
    Eso sí, reconozco que lo hacen muy bien.
    En las fotos salen muy favorecidos.
    Afortunadamente todos, tarde o temprano acabarán haciéndole compañía a los Jordis.
    Visca Catalunya Española

    1. No estamos en nada de acuerdo con su opinión, aunque la respetamos, lo el término nazismo, sobra de su comentario. Lo que se quiere es votar. En el vídeo se ve claramente lo que pasó el 27, si hay personas que no lo quieren ver es su problema.
      Catalunya pese a quien le pese, habla un idioma diferente del castellano, tiene una cultura diferente a la castellana, y tiene una historia diferente a la castellana. Por lo tanto, tiene derecho a elegir su futuro democráticamente.
      Esto no quiere decir que, no se respete la cultura e historia de los demás pueblos de España, una fábula que están alimentando los medios afines al régimen del 78, todos en manos de los Bancos, hoy la Caixa acaba de condonar al grupo de “el periódico” 80 millones de Euros, cosa que si usted va al Banco a pedirlo ya sabe lo que le dirán…
      Tanto es el respeto que se tiene a la cultura castellana en Catalunya, que el borrador de la constitución catalana, el castellano seria cooficial además de estar protegido por ley constitucional en una Catalunya independiente, y cualquier ciudadano podria exigir dirigirse a las diferentes administraciones corespondientes.
      El texto además explica como se tendrian que elegir los jueces (muy diferente como se hace en España), como se garantizariuan las pensiones y las coberturas a los más necesitados…

      link borrador contitución catalana
      http://www.constitucio.cat/text-complet/

      Article 4.
      De la llengua
      1. La llengua pròpia de Catalunya és el català. El català és, doncs, la llengua oficial de Catalunya, i l’emprada per l’administració de l’Estat.

      2. L’espanyol és llengua co-oficial de Catalunya, en virtut del dinamisme de què gaudeix al nostre país. El seu coneixement serà promogut entre la població. Els ciutadans de Catalunya que prefereixin expressar-se en aquesta llengua amb l’administració de l’Estat tenen dret a ser atesos sense discriminació de cap tipus.

      3. La parla aranesa serà objecte d’ensenyament i d’especial respecte i protecció.

      Tracucción
      • Articulo 4

      De la lengua
      • 1. La lengua propia de Cataluña es el catalán. El catalán es, pues, la lengua oficial de Cataluña, y la empleada por la administración del Estado.
      • 2. El español es lengua co-oficial de Cataluña, en virtud del dinamismo del que goza en nuestro país. Su conocimiento será promovido entre la población. Los ciudadanos de Cataluña que prefieran expresarse en esta lengua con la administración del Estado tienen derecho a ser atendidos sin discriminación de ningún tipo.
      • 3. El habla aranesa será objeto de enseñanza y de especial respeto y protección.

      Esta es la diferencia, intente usted hacer una alegación en catalán a la administración estatal y verá lo que le contestan. Es la concepción de España de la castilla borbónica la que está expulsando a Catalunya de España no al revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *