LOS BORBONES Y EL FASCISMO .CAMBIAR TODO PARA QUE NADA CAMBIE

El Fascismo y los borbones. Cambiar todo para que nadie cambie. El régimen del 78 fue una prolongación del régimen fascista de Franco. Tal como nos dice le Gatopardismo la sentencia que sobrevuela ominosa en la obra de Lampedusa: “algo tendrá que cambiar para que nada cambie”. Fuegos de artificio, disparos sueltos, guerra de opereta, algunos muertos, nuevas banderas, nuevos lemas y savia nueva para seguir manteniendo la esencia del sistema. En este video-programa hemos querido dejar constancia de las conexiones del fascismo con los Borbones, si bien podríamos decir que Felipe V podría tener una ideología fascista, el fascismo como palabra etimológica no nace hasta principios del siglo XX finales del siglo XIX. (A finales del siglo XIX existían en Italia algunas organizaciones denominadas fascio (traducible por haz, significando la fuerza de la unión), de la que la más importante era el Fasci Siciliani (fascio siciliano, 1895-1896). En España Tenemos el primer gobierno fascista con la dictadura de Primo de Rivera apoyado por el Rey Alfonso XIII. Y hemos empezado a entablar la relación hasta el día de hoy entre los Borbones y el Fascismo….

ESTAROS ATENTOS AL FINAL DEL VIDEO DONDE EN UN PROGRAMA PARA LA TV FRANCESA EL REY JUAN CARLOS I DA LA CLAVE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA…)
En este video-programa hemos querido dejar constancia de las conexiones del fascismo con los Borbones, si bien podríamos decir que Felipe V podría tener una ideología fascista, el fascismo como palabra etimológica no nace hasta principios del siglo XX finales del siglo XIX. (A finales del siglo XIX existían en Italia algunas organizaciones denominadas fascio (traducible por haz, significando la fuerza de la unión), de la que la más importante era el Fasci Siciliani (fascio siciliano, 1895-1896).

En España Tenemos el primer gobierno fascista con la dictadura de Primo de Rivera apoyado por el Rey Alfonso XIII. Y hemos empezado a entablar la relación hasta el día de hoy entre los Borbones y el Fascismo….
Si lo creéis interesante danos un like Gracias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *