LOS BORBONES SON UNA ESTIRPE ILEGÍTIMA DE “SANGRE SUCIA”

Los borbones son una estirpe ilegítima de “sangre sucia” . Ni Fernando VII, ni Isabel II ,ni Alfonso XII , ni Alfonso XIII, ni Felipe VI , ni Juan Carlos I. SON BORBONES.

La Dinastía está extinguida, DESDE CARLOS IV . Un fraile 205 años más tarde deslegitima a los Borbones . La REINA María Luisa de Parma, la mujer de Carlos IV confesó en el lecho de muerte a su confesor Juan de Almaraz que ninguno de los hijos del Rey eran suyos. El documento fue encontrado por José María Zavala en el 2011; en el Archivo General del Ministerio de Justicia….

Los Borbones quedan deslegitimados desde Carlos IV.

Con Carlos IV se acaba la dinastía de los BORBONES. Fernando VII encerró a Al Fraile don Juan de Almaraz en Fortaleza  de Peñíscola. Nuestro Conde de Montecristo

Reproducción manuscrita del testimonio de fray Juan de Almaraz,

Según el cual «ninguno, ninguno», se repite en el original, de los hijos de la reina María Luisa de Parma son de su legítimo matrimonio con el rey Carlos IV. La dinastía quedaba así «concluida» en España. Fray Almaraz juró imberbum sacerdotis que tan trascendental testimonio le había sido revelado en confesión por la propia reina María Luisa de Parma. (Archivo General del Ministerio de Justicia.)

«Como confesor que he sido de la Reyna Madre de España (q. e. p. d.) Doña María Luisa de Borbón. Juro imberbum sacerdotis cómo en su última confesión que hizo el 2 de enero de 1819 dijo que ninguno, ninguno –se repite en el original– de sus hijos y [sic] hijas, ninguno –de los catorce que tuvo– era del legítimo Matrimonio; y así que la Dinastía Borbón de España era concluida, lo que declaraba por cierto para descanso de su Alma, y que el Señor la perdonase.

Lo que no manifiesto por tanto Amor que tengo a mi Rey el Señor Don Fernando VII por quien tanto he padecido con su difunta Madre. Si muero sin confesión, se le entregará a mi Confesor cerrado como está, para descanso de mi Alma. Por todo lo dicho pongo de testigo a mi Redentor Jesús para que me perdone mi omisión. Roma, 8 de enero de 1819. Firmado Juan de Almaraz».

El religioso Juan de Almaraz escribió con la advertencia “Debe quedar Cerrado”, un documento hasta ahora secreto y con fecha 8 de enero de 1819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *